lunes 22 de julio del 2024 | Aguascalientes, México

Nacional
RENTAN CAMPO MARTE PARA NARCOCORRIDOS
13 de Mayo, 2024

#México #CampoMarte

(Diario).              Aunque la Sedena combate al narcotráfico en el País, no tiene empacho en rentar el Campo Marte de la CDMX para que se canten narcocorridos.


El Campo Marte, que administra la Sedena y donde incluso el Presidente suele encabezar actos cívicos, será sede de la gira "Prófugos del Anexo", a cargo de Alfredo Olivas y Julión Álvarez, cuyos éxitos incluyen narcocorridos.


Hace unas semanas, los cantantes tuvieron que pagar una multa de 705 mil pesos para presentarse en Chihuahua, donde está prohibida la música que hace apología de la violencia. Así pudieron interpretar temas como "El malo de Culiacán", donde se habla de sicarios y armas como cuernos de chivo y fusiles AR.


Vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo han manifestado que el Campo Marte, que para fines comerciales se promueve como "Jardín Reforma", es usado para eventos masivos sin cumplir requisitos de ley.


La gira "Prófugos del Anexo" en la Ciudad de México está a cargo una productora identificada como Music Vibe, que en su página oficial presume manejar 25 artistas y cuyo fundador y director es José Luis Alva Briceño.


Nota original
DIARIO

 

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
AL MENOS 18.4 MILLONES DE MEXICANOS MAYORES DE 12 AÑOS ENFRENTARON CIBERACOSO EN 2023: INEGI
CLIMA EN MÉXICO: ONDA TROPICAL 12 CAUSARÁ LLUVIAS FUERTES Y GRANIZO
SHEINBAUM ANUNCIA NUEVO PROGRAMA: MÉDICOS Y ENFERMEROS CASA POR CASA PARA ADULTOS MAYORES
MÉXICO OBTIENE ORO EN LA OLIMPIADA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan