martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
COLABORAN PARA PROCURAR JUSTICIA
11 de Mayo, 2024

#Aguascalientes

Como es sabido por la sociedad, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, atiende cabalmente a los convenios de colaboración con las instituciones procuradoras de justicia en el país, para el cumplimiento de órdenes de aprehensión que lleven al esclarecimiento de hechos delictivos, con énfasis en los casos de alto impacto.

 

Hoy, este órgano autónomo da cuenta del trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, a través del que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra un sujeto de nombre Noé Marcelo N, quien es requerido en aquella entidad por su probable intervención en el hecho delictivo de Homicidio Doloso Calificado, en agravio de una persona del sexo masculino de nombre José Manzo.

 

Luego de recibir la solicitud para efectuar el trabajo conjunto, el Grupo de Exteriores de la Comisaría General de la Policía de Investigación, se reunió con sus homólogos michoacanos, quienes contaban información suficiente a través de la que podrían asegurar que el probable criminal se encontraba en esta Entidad Federativa.

 

Luego de algunas acciones operativas discretas, los detectives localizaron a Noé, en las inmediaciones de la comunidad de Macario J. Gómez, en el municipio de San Francisco de los Romo, en donde le informaron al respecto del requerimiento judicial en su contra.

 

Tras la implementación de los protocolos correspondientes, el indiciado fue trasladado a las inmediaciones del Centro de Detención Ministerial, en donde se realizarán las acciones necesarias para llevarlo ante la autoridad que solicita su presencia.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan