domingo 23 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE Y ACCEDE A LAS MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES
10 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #UTN #Universidad

El Gobierno del Estado invita a las y los alumnos que están por egresar de la preparatoria a inscribirse en las carreras de Técnico Superior Universitario que ofrece la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA). 


El plantel está ubicado en el municipio de Rincón de Romos, que es una excelente opción para jóvenes que viven al norte del estado, ya que ofrece el modelo de educación dual, el programa de movilidad internacional y cuenta con un centro de idiomas.


Lo que permite a los estudiantes acceder a herramientas para colocarse fácilmente, aspirando a nuevas oportunidades en Aguascalientes con salarios que van de los 35 mil hasta 70 mil pesos. 


Algunas de las carreras con mayor demanda en el mercado laboral local y que ofrece la UTNA son Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales; y TSU en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma; ambas carreras cuentan con continuidad a ingeniería. 


Las y los interesados en inscribirse pueden hacer su prerregistro para el examen de admisión en www.utna.edu.mx antes del 26 de mayo; el examen se aplicará del 27 al 31 de mayo. 


Para más información, pueden comunicarse al teléfono 465 965 00 30 extensiones 601 y 603, a la Dirección de Promoción y Comunicación; con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
OFRECE GOBIERNO DE JESÚS MARÍA PROGRAMA DE CUIDADOS PALIATIVOS
ANUNCIA TERE JIMÉNEZ MEJORA SALARIAL PARA MAESTROS DE TELEBACHILLERATOS COMUNITARIOS EN AGUASCALIENTES
CONCLUYEN EXITOSAMENTE TALLERES DE BIENESTAR EMOCIONAL PARA ADULTOS MAYORES EN LA LÍNEA VERDE, EN AGS
¡DIVIÉRTETE Y APRENDE! NUEVA SALA INTERACTIVA PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUSEO DESCUBRE, EN AGA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan