martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
INVITA EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A LOS TALLERES Y SERVICIOS GRATUITOS PARA ADULTOS MAYORES DEL DIF MUNICIPAL
10 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Municipio #AdultosMayores

El Municipio de Aguascalientes, a través del DIF Municipal invita a las y los adultos mayores a inscribirse a los Centros de Atención Integral para el Adulto Mayor “Prof. Enrique Olivares Santana” y el INDECO en donde se ofrecen de manera gratuita diversos talleres y servicios especializados para la población mayor de 60 años de la ciudad capital.


En estos centros gerontológicos se imparten diversas disciplinas como: yoga, aerobics, zumba, gimnasia cerebral, tai chi chuan, pasta francesa, manualidades, bisutería, tejido, pintura textil, coros, baile de salón, fisioterapia, psicología, entre otros.


Los requisitos para poder acceder a estos centros son: tener 60 años cumplidos, copia de su identificación oficial, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), copia de comprobante de domicilio reciente y dos fotografías a color tamaño infantil.


Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor “Prof. Enrique Olivares Santana” el domicilio es calle Miguel Ruelas No. 810, Col. Enrique Olivares Santana, teléfono: 449 914 02 88 y de la Estancia de Día del Adulto Mayor INDECO es calle “A” s/n esquina con calle “K”, Unidad Habitacional Benito Juárez, Colonia INDECO, teléfonos: 449 975 37 28 y 449 996 87 97.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan