Friday 27 de February del 2026 | Aguascalientes, México

Local
JESÚS MARÍA PRESENTE EN LA EXPO AGROALIMENTARIA DE LA FNSM
05 de Mayo, 2024

#JesúsMaría #FNSM2024 #ExpoAgroalimentaria

Este último fin de semana de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2024, Jesús María estuvo presente en el Foro Gastronómico ubicado en la Expo Agroalimentaria de la Isla San Marcos, donde expositores dieron a conocer la riqueza cultural, artesanal y gastronómica del municipio.


Visitantes provenientes de varias partes de México y el mundo, conocieron los diversos productos que se realizan en Jesús María, municipio que destaca por sus quesos, vinos, así como la elaboración de algunos productos orgánicos.


Los maestros artesanos de Jesús María mostraron su  talento al exhibir las creaciones que elaboran con madera, las cuales dejaron maravillados a los asistentes por la cantidad de detalles que implica.


Asimismo, Toñita, quien ha ganado reconocimiento por su increíble sazón, presentó la receta de los tamales tradicionales, la cual ha pasado de generación en generación.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
REFUERZA JESÚS MARÍA, AGS, POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA PRIMERA INFANCIA
GOBIERNO DE CALVILLO ENTREGA OBRAS EN LA COMUNUDAD DE LOS ARCOS, OJOCALIENTE
TERE JIMÉNEZ FORTALECE EL APOYO A LAS MUJERES EN TODO EL ESTADO DE AGS
GOBERNADORA DE AGS, TERE JIMÉNEZ ENCABEZA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA Y CONVOCA A LA SOLIDARIDAD DE LAS FAMILIAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan