domingo 23 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
SEGUIREMOS IMPULSANDO EL CAMPO, LA EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN LOS MUNICIPIOS DE AGS: TERE JIMÉNEZ
05 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Educación #Campo #Seguridad 

Este fin de semana, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó algunos municipios del estado, en donde reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo, principalmente en los rubros de educación, seguridad, salud y el campo, en cada rincón de la entidad. 


Durante su visita aprovechó para felicitar a las niñas y los niños por su día, que se celebró en días pasados; además, escuchó atenta las necesidades y solicitudes más apremiantes de los habitantes de aquellas zonas. 


“Quiero que sus hijos nos superen; a través de la educación tendrán la oportunidad de salir adelante y cumplir todos sus sueños. Voy a estar muy cercana porque me interesa ayudarlos para que tengan una vida de mejor calidad; cuentan siempre con una aliada y amiga”, les dijo Tere Jiménez a las y los ciudadanos. 


Además, la gobernadora señaló que le dará prioridad al campo, sobre todo, al tema de la sequía que se hace presente en todo el país, para lo cual seguirá acercando programas para apoyar a los productores que más lo necesiten. 


“Para la gente que trabaja en el campo, tengan la certeza de que los seguiremos apoyando; continúen esforzándose para que en un futuro tengan la oportunidad de exportar sus productos a otros lugares; sigamos coordinados y unidos para juntos transformar los municipios de Aguascalientes”, concluyó Tere Jiménez.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
OFRECE GOBIERNO DE JESÚS MARÍA PROGRAMA DE CUIDADOS PALIATIVOS
ANUNCIA TERE JIMÉNEZ MEJORA SALARIAL PARA MAESTROS DE TELEBACHILLERATOS COMUNITARIOS EN AGUASCALIENTES
CONCLUYEN EXITOSAMENTE TALLERES DE BIENESTAR EMOCIONAL PARA ADULTOS MAYORES EN LA LÍNEA VERDE, EN AGS
¡DIVIÉRTETE Y APRENDE! NUEVA SALA INTERACTIVA PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUSEO DESCUBRE, EN AGA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan