Wednesday 26 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Local
BRINDARÁ LEO MONTAÑEZ MÁS ESPACIOS DE EXPRESIÓN PARA LOS JÓVENES
05 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Municipio #LeoMontañez #Candidato

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes a la presidencia municipal capitalina, Leo Montañez buscará fortalecer los programas para fomentar el arte como forma de expresión de los jóvenes, además de designar espacios seguros e idóneos para quienes buscan expresarse a través de los murales y otras manifestaciones de arte urbano.


Señaló que el municipio dispondrá de espacios para que los jóvenes puedan manifestar sus inquietudes artísticas, y a la vez, mostrar su creatividad y talento, además de revivir los espacios públicos por medio del color del arte urbano.


Leo Montañez dijo que en su administración el Instituto Municipal de la Juventud implementó el programa PintAgs para los jóvenes que encuentran en esto el medio para expresar sus inquietudes, gustos y visión de su entorno.


Su compromiso es seguir apoyando este tipo de manifestaciones brindando el espacio y el material para que mujeres y hombres puedan expresarse y cada vez sean más los foros de expresión y sano desarrollo.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LA ESTAFA PONZI SE COMBATE EN ESTA ADMINISTRACIÓN DE LA UAA ACLARA EL SECRETARIO GENERAL | VIDEO
TRABAJA LEO MONTAÑEZ POR UN AGUASCALIENTES CON MEJORES VIALIDADES
AGUASCALIENTES APUESTA POR MUJERES CON MÁS OPORTUNIDADES MEDIANTES PROGRAMAS Y APOYOS
CONGRESO DE AGUASCALIENTES REALIZA PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE ARTE `MUJER, ALMA Y FUERZA´
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan