martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
INVITA DIF MUNICIPAL DE AGS A INSCRIBIRSE A LOS NUEVOS CURSOS DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA (LSM)
02 de Mayo, 2024

#Aguascalientes #Municipio #DIF #LenguaDeSeñas

Con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad, el DIF Municipal de Aguascalientes inicia dos nuevos cursos de Lengua de Señas Mexicana, el primero a nivel básico inicial y el segundo a nivel avanzado.


El curso básico inicial de Lengua de Señas Mexicana tendrá una duración de veinte horas, inicia el 13 de mayo y concluye el 15 de julio y será impartido los viernes de 08:00 a 10:00 horas.


El curso de Lengua de Señas Mexicana nivel avanzado tendrá una duración de veinte horas, inicia el 17 de mayo y concluye el 19 de julio, se impartirá los lunes, de 08:00 a 10:00 horas.


Los cursos serán impartidos en el Aula Incluyente del DIF Municipal y se abordarán diversos temas como: teoría y vocabulario básico, saludos, abecedario, familia, tiempo, colores, tecnología, vestuario, hogar, Estados de la República Mexicana, entre otras


Finalmente, se informa que el costo que tendrá cada curso será de $50.00 (cincuenta pesos m/n), para mayor información sobre los requisitos y para el registro tienen que acudir al Área de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal que se ubica en la Av. Guadalupe González s/n casi esquina con Av. Universidad de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas o pueden pedir información al teléfono: 449 153 0980.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan