martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
NOMBRA JOSÉ JUAN SÁNCHEZ A PRESIDENTA Y DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES
29 de Abril, 2024

#Aguascalientes #Municipio dDIF

Este lunes el presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, nombró a su esposa Angélica García Arellano, como nueva Presidenta del Voluntariado del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), quien aseguró, encabezará una administración humanista y cercana a la ciudadanía para atender sus principales necesidades.


Angélica García cursó estudios profesionales en la Licenciatura en Administración de Empresas y Comercialización, así como en materia de Igualdad de Género e Inclusión Laboral; cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público que ha desempeñado por más de 20 años con empatía y calidez humana.


Asimismo, Sánchez Barba nombró a Zayra Angélica Rosales Tirado, quien estará al frente de la Dirección General del DIF Municipal de Aguascalientes.


Zayra Rosales se ha desempeñado en distintos cargos de atención y asistencia a la ciudadanía, como en la Unidad de Atención a Usuarios en CCAPAMA, en el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes y en el Instituto Aguascalentense de las Mujeres.


En un recorrido por diferentes áreas del DIF Municipal, se comprometieron junto con el presidente municipal, a trabajar a favor de la población y a fortalecer los esquemas de atención a las familias, especialmente de la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan