domingo 23 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
GOBERNADORA DE AGS INAUGURA LA CUARTA REUNIÓN REGIONAL ZONA CENTRO-OCCIDENTE DE LA FEMCIC
26 de Abril, 2024

#Aguascalientes #Ingenieros #FEMCIC

Aguascalientes es un estado productivo, cuyo crecimiento ha sido posible gracias al trabajo que realizan los ingenieros civiles, indicó la gobernadora Tere Jiménez al inaugurar la Cuarta Reunión Regional Zona Centro-Occidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (Femcic).


La gobernadora manifestó que al estado están llegando numerosas inversiones, lo cual permite que los ciudadanos de esta entidad accedan a mejores empleos; sin embargo, dijo que esto debe de ir acompañado de un crecimiento de la infraestructura, por lo que el Gobierno del Estado trabaja de la mano con los ingenieros civiles para que esta sea de calidad.


“En Aguascalientes, la nueva infraestructura demuestra la calidad con la que trabajan nuestros ingenieros civiles; en poco más de un año no he tenido ningún tema de que se haya hecho mal alguna obra, jamás se ha escuchado", señaló Tere Jiménez.


El alcalde de la capital, José Juan Sánchez Barba, mencionó que por parte de las autoridades municipales hay disposición para colaborar y trabajar con el gremio de los ingenieros civiles, pues hay muchos temas en los que pueden hacer equipo para garantizar un crecimiento ordenado en el municipio de Aguascalientes.


Carlos Ernesto Fierros, presidente de la Femcic, destacó que estas reuniones sirven para que los miembros del gremio intercambien experiencias, además de que esta  retroalimentación favorece la implementación de acciones en beneficio directo de los estados y las ciudades.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
OFRECE GOBIERNO DE JESÚS MARÍA PROGRAMA DE CUIDADOS PALIATIVOS
ANUNCIA TERE JIMÉNEZ MEJORA SALARIAL PARA MAESTROS DE TELEBACHILLERATOS COMUNITARIOS EN AGUASCALIENTES
CONCLUYEN EXITOSAMENTE TALLERES DE BIENESTAR EMOCIONAL PARA ADULTOS MAYORES EN LA LÍNEA VERDE, EN AGS
¡DIVIÉRTETE Y APRENDE! NUEVA SALA INTERACTIVA PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUSEO DESCUBRE, EN AGA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan