martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
DEL 27 AL 30 DE ABRIL CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN TRES CENTURIAS
25 de Abril, 2024

#Aguascalientes #TresCenturias #DíaDelNiño

Del 27 al 30 de abril festeja el Día del Niño en el Chiqui Fest: Burbujas Jurásicas, un evento lleno de diversión y emoción para toda la familia que se realizará en la nueva zona comercial del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, a un costado del Salón de Locomotoras.


Durante estos cuatro días, de 16:00 a 21:00 horas, las niñas y niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales y entretenimiento, como actos circenses, shows de magia, música en vivo, danza y proyección de películas al aire libre.


El Chiqui Fest tendrá como uno de sus principales atractivos la Carrera de Botargas, donde diversos equipos deportivos, instituciones y universidades de Aguascalientes se unirán para hacer de este día algo especial; también habrá un concurso de botargas donde las niñas y niños podrán disfrazarse de dinosaurios.


La diversión para los pequeños está garantizada, ya que habrá juegos interactivos como tiro al blanco, mini golf, pesca de patos y tiro con arco, así como talleres donde tendrán la oportunidad de expresar su creatividad a través de la pintura y elaboración de manualidades.


El Chiqui Fest también tendrá una zona gastronómica donde habrá venta de antojitos, bebidas refrescantes, botanas, postres y mucho más; además, el Complejo Tres Centurias es un espacio público seguro, confiable y con estacionamiento gratuito.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan