Thursday 18 de September del 2025 | Aguascalientes, México

Local
ANUNCIA MUNICIPIO DE AGS NUEVA JORNADA DE RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE MANEJO
25 de Abril, 2024

#Aguascalientes #Municipio #LicenciaDeManejo

El Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía a acudir este próximo sábado 27 de abril a la Delegación Salto de los Salado donde se llevará a cabo una nueva jornada de renovación de licencias de manejo para automovilistas, motociclistas y operadores tipo A, B, C, D y E.


Para esta jornada se otorgarán 120 fichas para la renovación y 200 fichas para el trámite de primera ocasión, por lo que los interesados deberán acudir al Auditorio Ejidal de la Comunidad Salto de los Salado ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle 16 de Septiembre,  de 8:30 a 12:30 horas, en ese mismo horario se impartirá el curso de educación vial para quienes desean realizar la solicitud de primera vez, por lo que se les pide llevar cuaderno, lápiz y pluma.


Los costos de las licencias son los siguientes y el pago deberá realizarse ese día en efectivo:


Automovilista: 2 años $440, 4 años $712 y 6 años $1,004

Motociclista: 2 años $440, 4 años $712 y 6 años $1,004

Operador A, B, C, D y E: 2 años $550, 4 años $890 y 6 años $1,255


Asimismo, los ciudadanos deberán presentar la licencia de conducir vencida, identificación oficial vigente como pasaporte, cartilla militar o cédula profesional, CURP y comprobante de domicilio original y reciente.


La Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales pone a disposición de la ciudadanía el número 449 105 7236 para comunicarse vía Whatsapp y solicitar informes o acudir directamente a la Delegación Salto de los Salado con domicilio en Emiliano Zapata #203, Comunidad Salto de los Salado.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CON UNA INVERSIÓN DE 20 MDP, GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ INICIA LA REHABILITACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE HÉROE INMORTAL; CONTARÁ CON CUATRO CARRILES
SUPERVISA ALCALDE DE AGS, LEO MONTAÑEZ, PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO DE LAS CALLES SAN MARCOS Y SAN COSME EN LOS PERICOS
FORTALECE ALCALDE DE AGS, LEO MONTAÑEZ, LAZOS DE COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES CIVILES POR UNA CIUDAD MÁS INCLUYENTE
ENTREGAN APOYOS A PRODUCTORES DE JESÚS MARÍA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan