martes 18 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
GOBERNADORA DE AGS ESTRECHA LAZOS DE COOPERACIÓN CON MANUEL CARVALHO, EMBAJADOR DE PORTUGAL
17 de Abril, 2024

#Aguascalientes #Portugal 

Como parte de su interés por fortalecer las relaciones internacionales, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el embajador de Portugal en México, Manuel Carvalho, con quien acordó trabajar de la mano en las áreas de comercio, inversión, cultura y turismo, entre otras.


“Aguascalientes está preparado para destacar en todo el mundo; actualmente ya nuestros estudiantes se preparan en tecnologías de la información para responder a las demandas internacionales; además el estado tiene una riqueza cultural, tradiciones, pueblos mágicos, gente trabajadora que lo hace ser el punto logístico más importante para hacer negocios”, mencionó la gobernadora. 


Manuel Carvalho, embajador de Portugal en México, manifestó su disposición para fomentar la relación bilateral, pues dijo, Aguascalientes es un gran estado.


“Aguascalientes es un estado que tiene seguridad, orden, tranquilidad y además es moderno, también tiene una muy buena actividad económica”, subrayó el embajador. 


En la reunión también estuvieron presentes Gloria Romo Cuesta, secretaria de Turismo del Estado, y Esaú Garza de la Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología del Estado.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DESTINA GOBERNADORA DE AGS MÁS DE 31 MILLONES DE PESOS PARA BECAS EDUCATIVAS
LEO SE COMPROMETE A SEGUIR REFORZANDO SEGURIDAD, FORMACIÓN DE POLICÍAS Y SALUD MENTAL EN EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
PODRÁS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE DOS VEHÍCULOS SI REALIZAS EL CANJE DE PLACAS 2024 ATIEMPO
EXHORTA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO DE AGS A TRAMITAR LA CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan