miércoles 24 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
SUPERVISA TERE JIMÉNEZ ATENCIÓN MÉDICA EN ASIENTOS
13 de Abril, 2024

#Aguascalientes

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó las instalaciones de la Unidad de Salud de Villa Juárez, Asientos, donde supervisó el funcionamiento de este centro y la atención que se brinda a los pobladores del lugar.

 

Durante su recorrido, conoció de primera mano las opiniones de los usuarios, quienes se mostraron contentos por tener acceso a servicios médicos gratuitos en su municipio.

 

“Esta clínica tiene poco de haber sido abierta y queremos que la gente se acerque para que reciba atención médica en caso de que lo requiera, que sepa que este espacio es para toda su familia y se atiende a todas y a todos, pues así debe ser el servicio de salud”, destacó la gobernadora.

 

Este centro cuenta con una unidad móvil para realizar mastografías; además brinda consultas médicas, medicamentos, lentes y revisión dental, entre muchos otros servicios.

 

La clínica se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entronque con la carretera a Carboneras, colonia El Balneario, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
66 LEGISLATURA DEL CONGRESO DE AGS CIERRA EL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SECIONES Y TOMA PROTESTA A LA MESA DIRECTIVA DEL PERÍODO DE RECESO
EN RECORRIDO POR LA PONA LEO MONTAÑEZ DETALLA SOBRE LOS PROYECTOS QUE TRABAJA EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
INICIA FORMACIÓN LA SEXTA GENERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA, AGS
TERE Y AURORA JIMÉNEZ ENTREGAN APOYOS EN AGS QUE DEVUELVEN MOVILIDAD E INDEPENDENCIA A QUIENES MÁS LO NECESITAN
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan