domingo 23 de junio del 2024 | Aguascalientes, México

Local
SE MANTIENE OPERATIVO CONDUCE SIN ALCOHOL EN JM DURANTE LA FNSM
13 de Abril, 2024

#Aguascalientes

El Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informa que con la finalidad de evitar accidentes viales ocasionados por la ingesta de bebidas embriagantes, continuará en el municipio el operativo "Conduce sin alcohol" durante el período de la Feria Nacional de San Marcos.

 

En este sentido, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, Crispín Jesús Orozco; aseguró que durante el operativo que concluyó las primeras horas de hoy 13 de abril, policías viales detectaron a cuatro personas que conducían en estado de ebriedad, acción que pone en riesgo su vida y la de terceras personas, por lo que se aplicaron las sanciones correspondientes.

 

Exhortó a la ciudadanía a evitar conducir bajo el influjo de las bebidas embriagantes y optar por elegir a un conductor designado, transporte público o de plataforma para llegar con bien a su destino.

 

Asimismo, indicó que el operativo "Conduce sin alcohol", continuará aplicándose de manera aleatoria e itinerante a automovilistas y motociclistas, con la finalidad de proteger la vida de la población.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
OFRECE GOBIERNO DE JESÚS MARÍA PROGRAMA DE CUIDADOS PALIATIVOS
ANUNCIA TERE JIMÉNEZ MEJORA SALARIAL PARA MAESTROS DE TELEBACHILLERATOS COMUNITARIOS EN AGUASCALIENTES
CONCLUYEN EXITOSAMENTE TALLERES DE BIENESTAR EMOCIONAL PARA ADULTOS MAYORES EN LA LÍNEA VERDE, EN AGS
¡DIVIÉRTETE Y APRENDE! NUEVA SALA INTERACTIVA PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS EN EL MUSEO DESCUBRE, EN AGA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan